martes, 24 de marzo de 2009

Trabajo de campo

1.Partes Que tiene
1.1 Identificacción de empresa
Consiste en encontrar empresas en medios de comunicación como páginas amarillas, internet...
1.2 Contacto empresas
Buscamos la empresa y tras valorar que la empresa sigue en funcionamiento pedimos audiencia con el jefe o el encargado y le hacemos un cuestionario preguntando si accederia a concedernnos hacer practicas de empresa, que formación necesitaria un empleado, si contrataria a alguien con nuestra experiencia y edad...
2.En qué consiste?
Este trabajo consiste en buscar empresas de nuestro sector en páginas amarillas internet y otros medios de buscar trabajo.
Recaudamos información de tres empresas que encontremos interesantes y vamos en su busca solamente para comprobar que esa empresa sigue en activo, ha cerrado o ya no hay ni siquiera el edificio.
Cuando hemos comprobado que la empresa sigue en activo volvemos otro dia muy presentables solicitamos hablar con el jefe o el encargado y le hacemos un cuestionario sobretodo para saber si accede a que hagamos las prácticas de empresas que es la parte final del curso.
3.Valoracion
Este trabajo es algo muy util y nos preparan para saber comportarnos en una entrevista y nos enseñan que podemos hacerlo por nosotros mismos es algo que en un PQPI-PTT lo veo inprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario