martes, 3 de marzo de 2009

Un Pedacito De Mi





Soy Sergio Rodríguez(me llaman el ermitaño)tengo 17 años y bienvenidos a mi blog.
Así llegue a querer formarme como tornero fresador y soldador:
Mis profesores de ESO viendo que la educación secundaria no la iba a finalizar me
dieron la opción de hacer el "tastet d'oficis"en el edificio Vapor Llonch así conocí las
opciones que me a ofrecido esta escuela profesionalidad. Así entre en la prueba de
selección del PTT(Pla de Transició del Traball). Pasé la prueba y conocí a mi tutor,
Miquel Cucurell y al resto de mis profesoras: Nati, Miriam y Maria. En Noviembre,
cuando empecemos el taller me presentaron a mis maestros que me harían ser un gran profesional del metal, Antonio, German Puchal, Salvador Mallorqui y Rafa. Hasta ahora
el curso ha estado muy interesante y he aprendido cosas como afilar, fresar, tornear, limar...
Y modulos B que son en aula todo tiene su parte teorica como ortografia, busqueda de oficio, hacer un curriculum... Y todavia quedan las prácticas asi que animo a toda la gente que no le guste estudiar que pruebe estos cursos para aprender una profesion como torneros, mecanicos, pasteleros y hosteleros.

7 comentarios:

  1. hola sergio eres un fenomeno aver si te sacas el curso venga tio

    ResponderEliminar
  2. SERGIO
    ME GUSTA TU BLOG
    ESTA FENOMENO
    BUENO COMPAÑERO NOS SEGUIMOS VIENDO POR EL TALLER Y COMO NO, SIN PARAR DE TRABAJAR

    ResponderEliminar
  3. Hola sergio e visto tu blog y esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio

    pues nada que eh leido tu presentacion y esta muy bien

    venga que lo aproveches y que salga todo bien

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola sergio, pos nada he laido tu presenatcion, esta muy bien
    pos nada tio ke tebaya bn y ke segamos viendo hasta el fin del curso

    ResponderEliminar
  6. Hola Sergio,
    felicidades por el blog. La presentación que haces es muy completa. Esperamos que sigas trabajando en el curso y que no te dejes llevar por las bromas. Cuando te pones las pilas, trabajas bien, pero cuando tienes un mal día...uf! Endavant!
    Míriam

    ResponderEliminar
  7. hola sergio me gusta tu blog espero que te quede bien venga compañero un abrazo adios

    ResponderEliminar